Recientemente hemos añadido una nueva forma de que sus encuestados accedan a su encuesta. Cada vez que crea un distribuidor de enlaces web, ahora generamos automáticamente un código QR correspondiente. Puede utilizar esta imagen en marketing materiales o incluirlos en las redes sociales.
Un código QR es la abreviatura de Quick Response code (código de respuesta rápida), que es un código de barras con forma de cuadrado que se coloca habitualmente en los envases de los productos, los anuncios impresos y los recibos. Al escanearlo con el teléfono, suele abrirse una aplicación o una página web.
Los códigos QR se utilizaron por primera vez en Japón en 1994 para controlar el proceso de fabricación. Desde entonces, los códigos QR han crecido y ampliado su alcance hasta abarcar casi todos los sectores gracias a su funcionalidad fácil de entender y a las múltiples formas en que pueden utilizarse.
Hoy en día, se utilizan para compartir encuestas sobre la experiencia de los consumidores, añadir amigos en las redes sociales, realizar pagos y mucho más.
Dado que ahora todo el mundo lleva un teléfono móvil en el bolsillo o en el bolso, imprimir y distribuir un código QR que contenga el enlace de su encuesta es una forma extremadamente fácil de que la gente acceda a ella.
Ver el código QR en SurveyRock
Para ver el código, vaya a la página del distribuidor de la encuesta haciendo clic en "Distribuir" en el menú de la parte superior de la página. Crear un distribuidor de enlaces web si aún no lo ha hecho. Ahora hay un botón de "Código QR" junto a la URL de la encuesta.
Para ver el código, haga clic en el botón.
Debajo del código QR hay un enlace para descargar la imagen en su ordenador o abrirla en otra aplicación.
Consejos
Si planea utilizar este método como el principal de distribución de su encuesta, debe mantener la encuesta corta. Los encuestados accederán a la encuesta desde sus dispositivos móviles y es posible que no quieran tardar mucho en completarla.
Un caso de uso perfecto es un NPS (Net Promoter Score) para determinar rápidamente la opinión de sus clientes sobre su producto o servicio. Un dentista o médico podría incluir el código en su puerta o en el mostrador de recepción. Al final de la visita, el cliente escanearía la imagen con su teléfono y dejaría su opinión.
Dejar una respuesta