Una invitación convincente a la encuesta aumentará el número de destinatarios que abran su correo electrónico y el número de personas que hagan clic en el enlace de la encuesta para completarla.
5 Consejos para mejorar la tasa de apertura de su correo electrónico:
- Haz que tu nombre "De" sea fácilmente reconocible incluyendo el nombre de tu empresa, o el nombre de una persona
- Mantenga las líneas de asunto cortas: 35 caracteres o menos
- Las líneas de asunto deben evitar palabras que activen los filtros de spam, como "mensaje importante" y "gratis". Evite también el uso de mayúsculas, signos de exclamación o de dólar.
- No enviar más de una encuesta a la semana a cada encuestado
- Los correos electrónicos atractivos tienen más probabilidades de ser abiertos. Cree mensajes atractivos utilizando la barra de herramientas de formato para formatear el texto e incluir imágenes. Muchos programas de correo electrónico permiten a los destinatarios previsualizar el mensaje antes de abrirlo.
7 Consejos para aumentar la tasa de clics en el enlace de su encuesta:
- Incluya información personal, como el nombre del destinatario, cuando sea posible
- Agradecer al destinatario su participación
- Mencione el objetivo de la encuesta
- Indique a los destinatarios de la invitación cómo les beneficiará la encuesta. Por ejemplo, ¿utilizará los datos que está recogiendo para mejorar el servicio que les presta?
- Indique la duración de la encuesta. Puedes estimar que 5 preguntas cerradas tardan un minuto, y 2 preguntas abiertas tardan un minuto. Envíe la encuesta a colegas o compañeros para comprobar el tiempo que se tarda en completarla.
- Garantizar la confidencialidad de las respuestas
- Proporcione información sobre el incentivo si lo ofrece
La incorporación de los consejos anteriores en las invitaciones por correo electrónico a las encuestas debería ayudarle a aumentar los índices generales de respuesta. Si hay algún otro consejo que le haya funcionado bien, compártalo con nosotros.
Dejar una respuesta